Un doble crimen conmociona en Argentina, asesinaron a tiros a una pareja de abuelos adentro de su auto. La investigación dio un giro en las últimas horas y sospechan que la mujer ayudó a los asesinos.

Una empleada doméstica ingresó al domicilio y se encontró con una escena atroz: los cuerpos de los dos jubilados dueños de la casa estaban adentro del auto, con manchas de sangre en los apoyacabezas.

Las víctimas fueron identificadas como José Enrique del Río, de 75 años, y María Mercedes Alonso, de 72, quienes fueron encontrados en el interior de su auto con varios impactos de bala.

Giro en la investigación por el crimen de una pareja de abuelos: detuvieron a la empleada doméstica

Fuentes policiales precisaron que la casa se encontraba totalmente desordena y la caja fuerte estaba abierta.  Sin embargo, a simple vista no se detectó ninguna puerta, ventana o abertura forzada y tampoco se hallaron armas dentro del auto o de la propiedad.

Asimismo, se confirmó que se llevaron los archivos DVR de las cámaras de seguridad de la casa, por lo que se sospecha que podría tratarse de delincuentes experimentados.

Un importante giro dio este viernes la causa que investiga el doble crimen, allanaron el domicilio de la empleada doméstica y quedó detenida luego de que encontraran las llaves de la caja fuerte, informó TN.

Giro en la investigación por el crimen de una pareja de abuelos: detuvieron a la empleada doméstica

Se trata de la misma mujer que había llamado a la policía para avisar de la presencia de de los cuerpos sin vida, según su relato, después de advertir que no había ruidos en la casa el jueves por la mañana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!