COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Casi al comienzo de este viernes, dos delincuentes fueron detenidos por personal de Seccional Tercera cuando intentaban ingresar a una vivienda del barrio Pueyrredón con intenciones de robo mientras un tercer cómplice escapó por los techos vecinos. Los delincuentes se movilizaban en un vehículo Chevrolet Astra que también fue secuestrado en el procedimiento así como cartuchos a bala.

El jueves cerca de las 23:55 horas, personal de Seccional Tercera fue alertado sobre la presencia de personas en actitud sospechosa en una vivienda ubicada en calle Belcastro al 3000 del barrio Pueyrredón, al hacerse presentes constataron que una pareja intentaba ingresar al domicilio por la fuerza tras romper la ventana trasera y reja por lo que inmediatamente fueron detenidos, mientras un tercer cómplice escapó por los techos lindantes.

Los aprehendidos fueron identificados como Bruno Javier Flores (19) y Ayelén Nelida Villanieva (19), quienes quedaron alojados en la dependencia hasta la audiencia de control de detención mientras se secuestró un vehículo Chevrolet Astra en el que se movilizaban los delincuentes y seis cartuchos a bala calibre 38.