COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes por la noche, personal policial de la Comisaría Segunda intervino en un robo ocurrido en un comercio ubicado sobre avenida Rivadavia 2220 donde dos hombres amenazaron al comerciante con un arma blanca pero éste forcejeó y terminó lesionando a los delincuentes.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 21:46 horas cuando personal de la seccional Segunda logró detener a dos hombres de 34 y 24 años en Pasaje Los Patos y Río Chubut. La detención se produjo luego de robar un comercio ubicado sobre avenida Rivadavia al 2220.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura de Policía de Chubut, a través de las redes sociales, uno de los asaltantes amenazó al comerciante con un arma blanca, por lo que Criminalística secuestró un cuchillo de 30 centímetros.

Debido al ataque ocurrido, el comerciante forcejeó y terminó lesionando a los dos delincuentes que fueron enviados al Hospital Regional.

Además, se destacó que el personal policial que estaba de patrullaje preventivo en la zona logró actuar de inmediato ante la solicitud de asistencia. En el caso, actuó la doctora Sánchez del Ministerio Público Fiscal.