COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes por la noche, alrededor de las 23:40hs, dos hombres identificados como Daniel Nopai y Cristian Gallardo ingresaron a una vivienda en la que se encontraba una mujer y sus hijos con la intención de robar. Luego de tomar un televisor, una consola y una notebook, Gallardo llevó a uno de chicos hasta el portón apuntándole en la cabeza para que la mujer le permitiera salir. Tras la negativa de la mujer, el hombre disparó pero la bala impactó en la pared. Ambos ladrones se dieron a la fuga

Nopai, de 27 años, y Gallardo, de 21, ingresaron a la vivienda donde uno de ellos redujo a la dueña de la casa y a sus hijos con un arma de fuego mientras el segundo tomó un televisor de 32 pulgadas, una Xbox y una notebook.

Al momento de escapar, Gallardo tomó a uno de los hijos y, apuntándole a la cabeza, lo llevó hasta el portón para exigirle a la mujer que le abriera. Ella intentó defender a su hijo por lo que Gallardo le apuntó a la cabeza y disparó, aunque la bala impactó en la pared. Ambos ladrones se dieron a la fuga junto con otro sujeto que hacía de campana afuera.

Interviene en el caso en Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones. En la vivienda se secuestró una vaina servida calibre 9.