COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Esta sábado, alrededor de las 5hs en el barrio 150 Viviendas, cinco hombres encapuchados agredieron con un cuchillo a un joven de 29 años, identificado como Juan Rubén Barría, luego de que se negara a entregarles dinero para comprar cigarrillos afuera de un kiosco. También le robaron su teléfono celular.

El hombre se dirigía a un Kiosco 24hs ubicado sobre la avenida Nahuel Huapi y Laguna Blanca. Allí fue interceptado por cinco hombres encapuchados que le pidieron dinero para cigarrillos. La víctima se negó, por lo que fue agredido con un arma blanca en la zona izquierda de su torso. Los delincuentes también se llevaron su celular.

Barría corrió a su domicilio, desde donde pudo avisar a sus familiares y pedir una ambulancia. Cuando los policías llegaron al lugar, la víctima manifestó que no realizará la denuncia, ya que no vio la cara de los atacantes y por eso “no se llegaría a nada”.

El hombre fue trasladado al Hospital Regional en una ambulancia. Los efectivos secuestraron un pulóver deportivo y una camiseta de fútbol de la víctima, ambos con cortes en la zona de la herida.

Interviene en el caso la fiscal Dra. López y la División de Investigaciones.