COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes por la mañana se llevó adelante una nueva audiencia por el caso que tiene como acusada a Andrea Ruíz, la mujer de 40 años que fines del año paso dio a luz en el baño de su trabajo, pero la bebé no sobrevivió. Durante la audiencia, Ruíz aseguró que no recuerda nada de lo que sucedió ese día. 

Se trata de la mujer que el año pasado dio a luz en el baño de su trabajo pero la beba no sobrevivió. El Ministerio Público Fiscal espera que la causa sea elevada a juicio con la calificación de homicidio agravado por el vínculo, mientras que la defensa exige la absolución.

Según su abogado ella quería tener a la beba y después fugarse con sus hijos ante los actos de violencia psíquica y física a la que su ex pareja la sometía. "Intenté separarme varias veces pero no lo lograba porque él siempre hacía algo para que yo siga", manifestó. 

"Quería juntar plata para irme con mis hijas más chicas, porque no sabía cómo iba a reaccionar él (por su ex pareja) se si enteraba que estaba embarazada", señaló la mujer durante la audiencia de este viernes y agregó: "yo no me acuerdo de nada de lo que pasó ese día. Yo nunca pensé en abortar".