En contacto con La Cien Punto Uno, Gallardo informó que el autor del asesinato de su hijo “sigue en Comodoro Rivadavia, el auto en el que me dijeron que anda pasa por casa intimidándome. Por eso estoy pidiendo salir de acá porque no es seguro para mí ni para mis hijos”.

“A los días de la muerte de mi hijo recibí amenazas, a mi hijo mayor le tirotearon la casa y dijeron que a mi igual me lo harían. El miedo que se tiene es tremendo. Me quiero ir de esta casa porque los chicos ya no pueden ni siquiera salir a jugar afuera. Es andar perseguidos constantemente cuando la víctima somos nosotros”, remarcó la madre de Vidal.

Por tal motivo, “me movilizo otra vez para ver si de una vez por todo se hace justicia. Me llama la atención que ya es un mes del asesinato. Hace poco tirotearon la camioneta a un chico y al culpable lo agarraron enseguida. Este caso lleva un mes y no lo encuentran. Para mi alguien lo está encubriendo porque todo es muy raro. Dicen que no lo pueden encontrar”, indicó.

Además, planteó que al presunto autor del crimen “lo han visto los amigos de mis hijos, otros lo vieron caminando por Estados Unidos y es algo muy injusto que lo vea todo el mundo y la policía no lo encuentre”.

Por ello, informó que “la movilización será este jueves a 18 horas plaza de la escuela 83. Y estoy invitando a toda la comunidad, las mamás y la gente que ha pasado por todo esto. En especial a las mamás que por ahí no han tenido justicia y saben el dolor que se siente. Yo busco justicia y que esta persona no esté andando como si nada cuando destrozó a una familia y nosotros tenemos que estar escondiéndonos”.