La Policía de Santa Cruz investiga la muerte de una pareja en la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz. Sus cuerpos fueron encontrados este viernes a la madrugada. Se trataría de un femicidio seguido de suicidio.

Este viernes a la madrugada, efectivos de la Comisaría de Puerto Deseado concurrieron a una vivienda ubicada sobre la calle Lago Argentino, luego de que fueran alertados sobre personas sin vida en el interior.

Tras constatar la presencia de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, se solicitó la presencia de personal médico, quienes certificaron que no tenían signos vitales y al parecer llevarían un tiempo ya fallecidos, indicaron fuentes policiales a medios locales. 

Conmoción en Santa Cruz: un hombre asesinó a golpes a su pareja y se mató

Las primeras informaciones dan cuenta que la mujer presentaba lesiones visibles en el rostro y sector del pecho, reforzando la hipótesis de que habría sido agredida por su pareja, quien tenía lesiones en el sector de los nudillos, según publicó La Opinión Austral.

El personal de  Criminalística y de la División de Investigaciones que actuó en el lugar deslizó,  según los primeros datos obtenidos, que se trataría de un posible femicidio seguido de suicidio.

Alrededor de las 7 de la mañana los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para establecer la causa de muerte. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!