El martes 26 de julio un grave accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional  N° 3 en cercanía de Ramón Santos, cuando un hombre que viajaba de Caleta Olivia  a Comodoro Rivadavia para someterse a una operación de la vista,  fue embestido por un  malacate que se desprendió de un camión  y impactó contra el parabrisas de su vehículo.

Antonio Barra ERA reconocido periodista de Santa Cruz, había sido trasladado de urgencia hace poco más de dos semanas al Hospital Regional de la ciudad petrolera,  donde permanecía internado en grave estado, con pronostico reservado. 

ADNSUR pudo confirmar que este jueves  poco antes de las 5 de la mañana falleció.  

Accidente en Ruta 3: murió el periodista golpeado por un hierro que se desprendió de un camión

Tras el accidente, la familia comenzó a buscar al camionero que afirman,  tras el accidente siguió su camino por la ruta y no frenó. 

Antonio Barra ingreso en grave estado al Hospital Regional el pasado 26 de julio. Foto: archivo
Antonio Barra ingreso en grave estado al Hospital Regional el pasado 26 de julio. Foto: archivo

 Antonio era locutor y periodista. Fue un emblema de la radiofonía de Caleta Olivia con su programa "Los protagonistas", el que conducía junto a su esposa Ana Juncos , quién lo acompañaba en el momento del accidente y no sufrió heridas de graves, al igual que una tercera acompañante.

Era el propietario de la FM Inolvidable, del barrio Gobernador Gregores de esa ciudad. Sus familiares informaron que sus restos serán velados en la sala B de la Cochería San José, de 13 a 17 horas, en Caleta Olivia.

La familia de Antonio había iniciado una búsqueda para dar con el conductor del camión. Sin embargo, según pudo confirmar ADNSUR, el  camionero fue ubicado y está a disposición de la justicia pero no se encuentra detenido por el momento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!