Un vecino de Moreno, de 61 años se presentó este lunes 8 de agosto en la comisaría local para denunciar que desde el sábado no aparecía su hijo, de 41. Según las fuentes policiales, el denunciante de nacionalidad paraguaya, indicó que también encontró una carta de su hijo en la que mencionaba que había asesinado a su esposa y que por eso se quitaría la vida.

Los policías se dirigieron a la casa de la pareja en la calle San Luis del asentamiento Lamas, partido vecino de José C. Paz, donde hallaron al hombre y su pareja sin vida. Las fuentes policiales señalaron que la mujer de 26 años yacía sobre la cama, mientras que Ávalos se había ahorcado en el mismo inmueble.

En el lugar intervino personal policial de la comisaría 3ra. de José C. Paz y de la Policía Científica, que se encargó del levantamiento de los cuerpos, rastros y otras evidencias, entre ellas un manuscrito de Ávalos en el que decía sentirse arrepentido de lo que había hecho.

En las próximas horas se aguardan las pesquisas en relación a los resultados de las autopsias a ambos cuerpos: esperan determinar como asesinaron a la mujer y confirmar la mecánica del suicidio del hombre.

Los voceros añadieron que hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Avalos cometió el femicidio.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal Gloria Reguán, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada 22 de Malvinas Argentinas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!