COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo, cerca de las 15:20 horas, personal policial de la Seccional Tercera intervino en un accidente sobre la colectora de la Avenida Hipólito Yrigoyen pasando Estados Unidos.   

Por la gravedad del hecho, también acudió el Servicio de Emergencias Médicas 107 y la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios ya que una persona había quedado atrapada. 

El accidente ocurrió cuando una mujer policía de 24 años salía de la Alcaidía Policial hacia su casa y mientras circulaba a bordo de un VW Gol (dominio IFP-499) por la colectora de la avenida en dirección sur norte, perdió el control de la unidad al intentar esquivar un pozo y terminó impactando contra una palma de alumbrado público.

Tras dar varios giros, chocó contra el cordón cuneta y ella quedó atrapada lo que motivó la intervención de bomberos quienes lograron sacar a la mujer del interior para ser posteriormente trasladada al Hospital Regional, informó diario Crónica. 

Comodoro: una policía intentó esquivar un pozo y chocó contra un poste de luz

Según detallaron fuentes policiales, la mujer estaba consciente cuando fue retirada del vehículo pero estaba muy golpeada de manera que le practicarían exámenes de rigor para determinar si contaba con algún tipo de fractura o lesión de gravedad.

De acuerdo a lo informado no hubo otros vehículos involucrados en el incidente y tras realizar las actuaciones correspondientes personal de Criminalística, una grúa se encargó de retirar el rodado que había quedado sobre el boulevard.