COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre entró por la fuerza a una vivienda de Kilómetro 8, agarró de los pelos a una de las mujeres y la llevó al baño. Con un cordón la quiso estrangular y fue detenido cuando escapaba con un televisor. 

El episodio fue denunciado al Centro de Monitoreo cerca de las 18:30 horas del miércoles por lo que la policía acudió rápidamente a la vivienda ubicada en calles Código 2414 y 2401.

En el lugar, los efectivos se encontraron con la reja rota y se entrevistaron con una menor de 14 años, quien dijo que el sospechoso entró por la fuerza, acompañado de una mujer. Discutió con su hermana, a quien a los empujones la condujo a una de las habitaciones y luego al baño. Después se retiró con un televisor y un celular.

Asimismo, la menor relató a la policía que encontró a su hermana tirada en el suelo, desmayada y con un cordón en el cuello, así lo informó Con Sello Patagónico.

Según fuentes policiales, la adolescente pidió ayuda a un vecino, quien en un remis la trasladó al Hospital Militar, pero no la recibieron. La mujer finalmente fue trasladada al Hospital Regional, donde quedó internada,  y el ladrón finamente fue detenido.