COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Las imágenes del rostro ensangrentado de la  joven, identificada como M.S, se viralizaron en las últimas horas a través de las redes sociales. Las publicaciones - de distintas personas-  daban cuenta que había sido retenida y golpeada brutalmente.

ADNSUR pudo confirmar que la joven fue trasladada con distintas lesiones en las últimas horas al Hospital Regional, donde se encuentra en terapia intermedia y tuvieron que hacerle 18 puntos por las heridas en su cabeza.

 La denuncia se  radicó este jueves en a Comisaría de la Mujer y ya interviene la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia. Y la hermana de la joven responsabilizó a una ex pareja de la víctima del brutal ataque. "Ojalá te pudras en la cárcel", escribió entre insultos en su cuenta de Facebook.

Asimismo, relató que "la desfiguraron completa, le bajaron dientes, le cortaron la cara, le abrieron la cabeza con una barreta".  Mi hermana es muy fuerte y va a salir de esta. Pero hasta que no paguen por lo que le hicieron no pienso quedarme tranquila", aseguró. 

La joven que se encuentra internada realizó un posteo sobre lo sucedido a través de su cuenta de Facebook.

Brutal golpiza a una joven de Comodoro: la desfiguraron y está en terapia