Un hombre con arresto domiciliario se desvaneció en su casa y fue la policía quien lo auxilió tras encontrarlo tirado en el suelo. Habría sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Este martes, alrededor de las 10:20 de la mañana, policías de la Comisaría Tercera se acercó a  un domicilio en barrio Pueyrredón, para controlar el cumplimiento de un arresto domiciliario de un hombre vinculado a una causa por narcotráfico, según pudo saber ADNSUR.

Los agentes constataron que el detenido se demoraba en atenderlos, por lo que abrieron el portón y subieron hasta la vivienda ubicada en la planta alta. Allí,  observaron al hombre en el interior tendido en el suel, y  rápidamente ingresaron a ayudarlo, mientras solicitaron la presencia de una ambulancia.

El detenido relató que al intentar atender la puerta  cayó al suelo, provocándose una herida  en la rodilla y que sentía la  mitad del rostro paralizado. Fue trasladado al Hospital Regional consciente.

ADNSUR pudo saber que el detenido,  conocido como el “mono”, fue detenido en 2019  en la Comuna Rural Atiglio Viglione, donde se mantenía ocultó ya que tenía un pedido de captura desde Comodoro Rivadavia, por parte de la jueza Eva Parcio por tenencia y tráfico de estupefacientes. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer