Se confirmó este viernes por la tarde que el joven detenido por la denuncia del atropello con un camión a la pareja de su ex, tendrá la audiencia de control en el día de mañana sábado 12 de febrero a las 17 horas.

Días atrás, un joven de Comodoro Rivadavia denunció que la ex pareja de su novia intentó pasarles el camión por encima cuando estaban estacionados en la madrugada del último domingo. Antes habían mantenido una discusión en un local nocturno. Además de la denuncia policial, el video del hecho y las fotos con las lesiones se hicieron públicas y recorrieron el país.

Todo sucedió cuando la pareja viajaba en el auto con amigos. En las cámaras de seguridad quedó registrado el ataque. El agresor que - manejaba un camión con contenedores-   impactó “violentamente contra nosotros, no una, sino dos veces. Terminamos muy golpeados los que estábamos adentro del vehículo”, reveló la víctima en diálogo con ADNSUR.

Este sábado será la audiencia de control de detención para el hombre que chocó con su camión a la pareja de su ex

Este jueves, personal de la División Policial de Investigaciones realizó dos allanamientos y registros domiciliarios que terminaron con al detención del agresor -de 26 años- y el secuestro del camión con el que impactó contra el auto estacionado.

Finalmente, este sábado 12 de febrero se llevará acabo la audiencia de control de detención. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!