Cerca de las 20 horas del pasado martes, personal policial de la Comisaría Seccional Quinta intervino en las inmediaciones del barrio 30 de Octubre a raíz de un accidente vehicular.

El mismo ocurrió sobre Avenida Chile y calle Ramón Reyna, y tuvo como involucrados a un vehículo marca Vw modelo Fox y un rodado marca Fiat modelo Strada.

Tras el arribo de los uniformados, se acercaron de igual manera personal de tránsito municipal, quienes constataron que el propietario del Vw Fox no contaba con la documentación necesaria para circular por la vía pública.

Posteriormente, procedieron a labrar un acta de infraccion pertinente. Lo único que no pudieron realizar fue el test de alcoholemia ya que no contaban con los aparatos idóneos para realización test pertinentes.

Comodoro: Chocó, no tenía los papeles de su auto y se lo secuestraron

En cuanto al restante conductor, presentó un leve golpe en la pierna y luego de ser revisado por una médica, no fue trasladado ya que no tenía heridas de consideración.

En cuanto al rodado Vw Fox, el mismo fue secuestrado por personal de transito y depositado en el corralón de Kilómetro 4.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer