David Villegas, líder de Ganancias Deportivas en Argentina, encabezó una estafa piramidal que dejó un tendal de estafados a nivel nacional. Como no podía ser de otra manera, Comodoro Rivadavia también sufrió centenares de “víctimas”.

En ese contexto, varias docenas de estafas complicaron a Villegas y terminó condenado por la Justicia en marzo del año pasado. Sin embargo, actualmente el tipo está libre, como si nada hubiera pasado, aunque sigue en la mira.

En las últimas semana se dio a conocer a través de medios mendocinos que Villegas puso un parripollo en San Rafael, más específicamente en la intersección de calles Alberdi y Emilio Civit. Un casual transeunte se lo cruzó allí y lo encaró. “Yo me jugaba la vida, yo me puteaba con todos, hay que ser muy pelotudo para creer en lo que yo hice. Yo pienso todos los días en lo que hice”, dice Villegas con fingido sentimiento de culpa.

Lo estafaron: le cerraron el parripollo al líder de ganancias deportivas en Argentina

Sin embargo, con el correr de los días la Municipalidad actuó y clausuró el puesto comercial por no contar con las habilitaciones correspondientes. 

Los inspectores municipales llegaron, el pasado jueves por la noche al local y procedieron a inhabilitar el puesto en el cual Villegas hacía las veces de asador, promotor y vendedor de los pollos, indicó Mendozatoday.

Desde el Municipio se informó,y por eso se claus… 2/5 ostracismo, había generado una amplia repercusión en la sociedad sanrafaelina y había despertado la discusión acerca de si el ex “gurú” financiero era –como él mismo afirma- una víctima más de GD y está casi en la ruina o si, por el contrario, su nuevo oficio era solamente una manera de lavar su imagen y evitar el escarnio social. 

Desde el Municipio se informó que la clausura del “parripollo” de Villegas obedeció a que “ese local funciona como verdulería. El dueño le cedió el lugar a Villegas, con una inhabilitación vigente. Cuando se comprobó el funcionamiento de la parrilla, se les reiteró la inhabilitación y por eso se clausuró”. Respecto al funcionamiento de otros emprendimientos similares, desde la comuna se afirmó que “se está intentando ordenar el tema

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer