CALETA OLIVIA - Atacaron la Comisaría Primera de Caleta por el caso de Gustavo Gerez. Lo hicieron familiares y amigos de la víctima en la tarde noche del viernes cuando más de medio centenar de atacaron con piedras a la Seccional policial del B° Lucila Ortiz.

Caso Gerez: familiares apedrearon la comisaría donde murió el joven

Un patrullero fue alcanzado por piedras que destrozaron los cristales y rompieron parte de mobiliario de la comisaria, donde las piedras también impactaron en los ventanales y puertas, cuando un grupo de personas se manifestaron frente a la comisaria Primera por el caso Gustavo Gerez quien falleció en el interior de la dependencia.

Los manifestantes acusaban a los efectivos de esa dependencia policial de haberle quitado la vida al joven oriundo e barrio Mirador.

Los incidentes se desataron alrededor de las 21:00 horas, cuando familiares y amigos de la víctima atacaron la comisaría, tras una marcha pidiendo justicia.

Caso Gerez: familiares apedrearon la comisaría donde murió el joven

También dijo que "vamos hacer las acciones pertinentes y buscaremos a los culpables de dañar la institución, nuestros superiores ya están en conocimiento de los sucedido, ahora nos abocamos a hacer las pericia, para adjuntar a la causa judicial".

El jefe de la Unidad por ultimo llevo tranquilidad a los familiares de los efectivos "por suerte no hay que lamentar heridos en las filas de la policía". Fuente: La Vanguardia del Sur