BUENOS AIRES (ADNSUR)- La diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, denunció a través de sus redes sociales que el asesino de su hijo le escribió a través de Facebook para amenazarla, según informó La Nación.

Esto sucedió luego de que la Justicia autorizara el uso de teléfonos celulares en cárceles bonaerenses por la emergencia sanitaria del coronavirus. El acusado, Carlos Moreno, le puso me gusta a la página de Píparo en Facebook y dejó sus comentarios en una publicación del 2 de abril pasado. En ese posteo, la diputada recuerda a los inundados de La Plata de 2013.

Según puede ver en las imágenes, el hombre le escribió diversos mensajes como: "De mi tampoco te olvides, Carlos Moreno", "El mismo que te disparó, Carolina Píparo, basura de mujer" y "Acá adentro, mejor que nunca, unidad 34".

Píparo publicó un tuit con tres capturas de pantalla, en el que describió: "Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes. ¿Qué pensaron que iban a hacer? ¿Llamar a la abuela?".

En comunicación con Radio Mitre, la diputada explicó que no está en contra de que los presos tengan celulares, pero pidió que haya un control. Así lo expresó en su cuenta de Twitter: "No alcanza con Foucault, Zaffaroni y con creer que son víctimas del sistema y bla, hay que sentarse a estudiar criminalística, analizar seriamente cada medida. Yo puedo poner esto y me pueden leer varios pero habrá miles de víctimas hostigadas que no tienen ni eso. Háganse cargo!", sentenció.