COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cerca de las 11 de la mañana comenzó a registrarse un incendio en una vivienda del barrio Pietrobelli, ubicada entre el pasaje Formosa y el cerro, entre calles Alvear y Saavedra. En el interior de la casa estaba Mariela Gamín, de 29 años, sus hijas Candela y Luana Hernández de 6 y 4 años -quienes perdieron la vida - y Gustavo Hernández de 30 años, que logró escapar. 

“Cuando llegamos al lugar la vivienda estaba totalmente declarada, los vecinos nos informaron que había personas en el interior, cuando logramos entrar nos encontramos con tres personas fallecidas”, relató a ADNSUR uno de los bomberos que trabajó en el lugar.

Hernández, el padre de las niñas, logró salir de la vivienda cuando el incendio estaba generalizado previo a ello había intentado salvar a su familia pero la densidad del humo y el fuego lo hicieron imposible, como resultado, sufrió una serie de quemaduras en el rostro, brazos y una de sus piernas, las mismas no revestirían gravedad y serían tipo A según indicaron desde el Hospital Regional.

Foto: Diario Crónica
Foto: Diario Crónica

El incendio habría comenzado por un desperfecto eléctrico en el domicilio a raíz de una conexión clandestina y al extenderse no alcanzó a darle tiempo a la familia que se encontraba durmiendo de escapar, saliendo solamente el padre de familia con vida, pese a ello todo es materia de investigación, informó Diario Crónica.

Al lugar arribaron tres dotaciones de bomberos quienes tuvieron una tarea muy complicada para extinguir el siniestro al ubicarse la casa en una zona de difícil acceso lo que hizo que se viera demorada la llegada del personal así como de la manguera para la extinción, ya cuando terminaron de apagar las llamas encontraron los cuerpos de las tres víctimas fatales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer