CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Cristian Alberto vive en Lanús, provincia de Buenos Aires, y desde el viernes busca a su papá, Ángel Patricio Alberto de 50 años. "Nos sabemos nada de él, desde el viernes a las 16:50 horas que fue la última vez que se conectó a WhatsApp", sostuvo Cristián, quien aseguró que mantenía una relación diaria y fluida con su padre.

Según contó, su papá había ido en noviembre a Buenos Aires para visitarlo y tras ser despedido del trabajo comenzó a estar muy triste. 

"No es de desaparecer, siempre está con el celular y ahora se encuentra apagado y no tengo manera de comunicarme con él", dijo y agregó que su padre se comunicó con la familia el viernes, antes de que se apague su celular y les había comunicado que lo habían despedido de la empresa petrolera donde se desempeñaba.

"Mi preocupación es grande porque estaba muy triste por esa situación", manifestó al diario Más Prensa de Santa Cruz. "En una oportunidad nos dijo que estaba en una casa prestada en una zona de chacras y se movilizaba en una moto". 

Buscan a un hombre de 50 años que desapareció en Caleta Olivia