CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió en la esquina de las avenidas Eva Perón y Lisandro de la Torre, pleno centro de Caleta Olivia, donde policías y personal de Tránsito Municipal realizaban los controles para garantizar que se cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ante el avance del COVID-19. 

En este marco, uno de los efectivos le indicó a un conductor de una Kangoo que se detuviera pero el joven no acató la orden y lo atropelló. La víctima fue identificada como David Gordillo y presta servicios en el Comando Radioeléctrico Zona Norte. Según informaron, tras el hecho, fue trasladado al Hospital Zonal y se encuentra fuera de peligro. 

Por su parte, el conductor de la Kangoo que corresponde a una empresa de jardinería llamada Espacios Verdes fue demorado, ya que según contaron testigos que presenciaron el hecho, después de atropellar al efectivo policial, el joven "retrocedió el vehículo para pasarle por encima a Gordillo".

Según destaca La Opinión Austral Zona Norte, también lo llevaron al hospital ya que "estaba alterado" y después de revisarlo, fue trasladado a la Comisaría Primera.