CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Las diligencias judiciales las llevó a cabo la Brigada de Investigaciones Zona Norte a cargo del comisario Pablo Méndez y contaron con la colaboración de Grupos Especiales, Comando Radioeléctrico y las comisarías Tercera y Quinta de la ciudad procedieron al secuestro de dos vehículos en que se movilizaban, municiones de diversos calibres y una cantidad no precisada de droga, por lo que se le dio intervención al Juzgado Federal de Primera instancia a cargo de la Dra. Marta Yáñez.

Todo comenzó la noche del pasado jueves 23 de abril donde personal policial de la Comisaría Quinta debió acudir ante un ataque a tiros que dejó malherido a un hombre en barrio Rotary, a quien debieron trasladar de urgencia al Hospital Zonal. Del diálogo con el damnificado y vecinos de la cuadra pudieron recabar la identidad de los autores de la agresión y solicitaron allanamientos al Juzgado de Instrucción 2. Todos los allanamientos se efectuaron en el mismo barrio Rotary, según informaron las fuentes policiales y los detenidos quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado correspondiente.

Foto: Diario Cronica
Foto: Diario Cronica

En otro procedimiento y por haber actuado de oficio la Seccional Tercera, debieron actuar ante la agresión a tiros que sufrió un domicilio. Una pelea entre grupos antagónicos habría sido el motivador del ataque por el cual también en este caso se detuvo al agresor y se procedió al secuestro de un vehículo, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer