En horas de la noche del domingo, un hombre fue baleado y una nena resultó herida en medio de una reunión familiar que se llevaba a cabo en una vivienda de Trelew, cuando una persona irrumpió violentamente en el lugar y abrió fuego contra el dueño. 

El confuso y brutal episodio ocurrió cerca de la medianoche, cuando la víctima, de unos 30 años, recibió un balazo en el rostro disparado presuntamente a corta distancia y desde un arma que podría ser una escopeta, según consigna Radio 3. Ahora pelea por su vida, internado en grave estado en el hospital. 

Entre los heridos, además se encuentran una nena de entre 3 y 5 años, y un joven de 25 quienes –según trascendió— habrían sido golpeados con la culata del arma por el agresor.

El hecho al que las autoridadescalificaron como “una tentativa de homicidio” sucedió en el extremo oeste de la ciudad; en una vivienda del barrio Juan Moreira 4.

En el lugar además del propietario había, al menos cinco personas más, de ambos sexos y la menor, que resultó lastimada en la cabeza producto de un golpe, sería hija de una de las mujeres que participaban del encuentro.

La Policía no descarta un eventual “ajuste de cuentas” y que el agresor sea conocido del baleado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!