Un temerario delincuente de Comodoro Rivadava, conocido como "El loco del martillo", fue detenido este viernes en la Terminal de Ómnibus de Trelew tras haber apuñalado a un trapito de 25 años, que fue internado en el Hospital y ahora lucha por su vida.

Al parecer, este hombre de 53 años se peleó con el joven a raíz de un supuesto robo de un celular, y le clavó un cuchillo en el abdómen provocándole una profunda herida. El terrible hecho ocurrió cerca de las 8 horas.

El trapito se encuentra internado en estado delicado, según dijeron fuentes policiales. En las próximas horas le realizarán una cirugía.

El "Loco del Martillo" tiene un frondoso prontuario delictivo Comodoro Rivadavia y Sarmiento, y según parece se había mudado a Trelew.

El trapito terminó con una profunda herida en el abdómen y lucha por su vida. Foto: Diario EL CHUBUT
El trapito terminó con una profunda herida en el abdómen y lucha por su vida. Foto: Diario EL CHUBUT

Según informó el jefe la Unidad, Cristian Cedrón, a FM Cadena Tiempo, este hombre "purgó una condena por homicidio en Sarmiento, está involucrado en diversos robos calificados en Comodoro Rivadavia y se habría fugado varias veces".

Ahora, se ecuentra detenido en una comisaría de Trelew. La Policía por estas horas está reuniendo sus antecedentes, que serán claves para definir su situación procesal en la Justicia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!