COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal policial de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia intervino este martes por la noche en una vivienda ubicada sobre la calle Isla Rasa del barrio José Fuchs ya que desde el Centro de Monitoreo habían informado que un hombre había sido baleado.

Según informaron, en el lugar constataron que un hombre, en aparente estado de ebriedad, tenía una herida en la pierna izquierda aunque se negó a aportar datos y radicar la denuncia.

Isla Rasa 700, Comodoro Rivadavia, Chubut

Junto a la víctima estaba su hermano quien contó que salió de la casa al escuchar un disparo y vio a un hombre correr sobre la misma calle portando con un arma en la mano. Según declaró, era un vecino que recientemente se había mudado al barrio. 

La víctima de 34 años, fue examinada en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes le extrajeron el plomo del cuerpo. La herida no revestía gravedad alguna.

El hecho fue informado a la División Criminalística, el Ministerio Público Fiscal y la División Policial de Investigaciones para avanzar sobre los detalles, pudiendo tratarse de algún ajuste de cuentas.