COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre en aparente estado de ebriedad provocó serios daños en una vivienda del barrio René Favaloro, de Comodoro Rivadavia al embestir el frente mientras conducía marcha atrás.

El caso fue denunciado por el vecino, quien destacó que todo ocurrió durante la madrugada del sábado en Soldado Huenuqueo y Nicolas Paradiso.

En esas circunstancias, una camioneta con un conductor que salió imprevistamente de un salón de fiestas dando marcha atrás con el vehículo terminó su carrera contra la vivienda, provocando daños en una reja y en mampostería.

Hizo marcha atrás con su camioneta al salir de un salón de fiestas y rompió el frente de una casa

"Los vecinos  estamos preocupados porque este tipo de actitudes temerarias se están incrementando en el barrio. Tenemos una plaza y varios niños en el Barrio y estamos preocupados que esto se incremente", destacó el vecino.

Además, indicó que "estamos presentado esta semana una nota a Insfraestructura para pedir reductores y protecciones para impedir que los vehículos embistan y ocasionen daños mayores".

Además, los vecinos están indignados porque el conductor de la camioneta abandonó el lugar.

Hizo marcha atrás con su camioneta al salir de un salón de fiestas y rompió el frente de una casa

"Tenemos la descripción de una camioneta doble cabina azul con 4 personas en su interior. Así que si alguien puede brindar mayores datos sería de ayuda. La denuncia está radicada en la policia de Ciudadela", indicaron.