COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles cerca de las 18:30, personal de la División Policial de Investigaciones llevó adelante un allanamiento en la vivienda del hombre que atacó a su pareja en el barrio Isidro Quiroga. 

El hombre fue identificado como F.A.D de 29 años quien quedó detenido este miércoles por violencia familiar. 

Según informaron desde la Seccional Quinta, que tomó intervención en el hecho, el allanamiento se realizó en su vivienda - ubicada sobre la calle Rementeria del Barrio Isidro Quiroga.  

En la casa se halló un arma de fuego tipo revolver y 17 cartuchos a bala calibre 22 y otro 357 magnum. Además se entrevistó a una cuidadora que se encontraba en el lugar. 

El hecho de violencia fue denunciado a las 7:40 de este miércoles a partir de un llamado telefónico a la Comisaría Quinta.

Rápidamente, la policía concurrió al lugar, ubicada sobre la calle Rementería, allí se encontró a un hombre armado y a su pareja, de 24 años, pidiendo ayuda desde el techo de la casa.

-45.8752762,-67.5428475

La mujer presentaba manchas de sangre que le cubría todo el rostro y denunció que el hombre la agredió. Finalmente, el agresor fue trasladado a la sede policial, mientras que la denunciante fue llevada a la comisaría de la Mujer, donde realizó la denuncia.