Una mujer de 75 años atropelló este miércoles por la mañana a un hombre cuando cruzaba la calle. La víctima no sufrió heridas de gravedad y se retiró caminando. Ocurrió en kilómetro 5.

Según pudo saber ADNSUR, el accidente se produjo sobre Avenida José Ingeniero, cuando una mujer a bordo de un Toyota Etios atropelló a un hombre que cruzaba la calle a la altura del Rapipago ubicado en la zona. 

Fue atendido por personal médico del servicio de emergencias. Foto: ADNSUR
Fue atendido por personal médico del servicio de emergencias. Foto: ADNSUR

El hombre mayor de edad quedó tendido en el suelo mientras esperaba la llegada de la ambulancia, fue tapado con una frazada por las personas que se acercaron a ver si se encontraba bien. No presentaba lesiones y finalmente se retiró del lugar.

ADN SUR Agencia de Noticias

UN LUGAR DE ACCIDENTES 

El pasado 11 de abril una joven fue embestida por un auto también sobre  Avenida José Ingenieros. Sin embargo, en esta ocasión, el conductor no frenó y se escapó del lugar, dejando a la joven malherida y abandonada en la calle.

El hecho ocurrió un domingo a la noche, cerca de las 20:30 horas,  en la intersección de las calles José Ingeniero y Segurola, en Kilómetro 5, y el accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad. Pese a que la familia salió a pedir testigos o cualquier dato del conductor, no apareció.

Desde la vecinal volvieron a plantear la necesidad de que el municipio tome intervención: "Hasta cuando tenemos que esperar un semáforo y más seguridad. Cuantos accidentes más faltan para que actúe el municipio", se interrogaron y finalmente, este miércoles un nuevo accidente volvió a poner en el tapete la necesidad de un semáforo en la zona.