Este miércoles a la madrugada una mujer de 26 años que circulaba en moto fue atropellada por un auto cuyo conductor se dio a la fuga luego el impacto, dejando el vehículo abandonado.

La víctima fue encontrada tirada a varios metros de su moto por personal policial, con graves heridas y pudieron constatar que lamentablemente producto del fuerte impacto perdió uno de sus pies. 

Más tarde, la policía detuvo a un hombre que había sido reducido por los vecinos de la zona, que aseguraban que era el conductor del vehículo y causante del accidente. 

Cuando arribaron el efectivos, los vecinos -indignados- insultaban y golpeaban al supuesto responsable, que parecía estar alcoholizado.

"El detenido tiene 45 años. Quedó alojado en la comisaría de Playa Unión a resguardo porque los vecinos lo estaban golpeando en la rotonda del puente 'El Elsa', a 3 cuadras de su domicilio en la zona del puerto", indicó el Crio. Diego Alvarado, segundo jefe de la Comisaría de Playa Unión a ADNSUR.

Señaló que "se le efectuó un dosaje sanguíneo" y aseguró que "habrá más diligencias en las próximas horas", ya que por lo pronto "se están tomando entrevistas a testigos".