COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Una joven fue atropellada la noche del domingo en la zona norte de Comodoro Rivadavia. El conductor del auto que la embistió y la dejó en el suelo, escapó del lugar y ahora buscan testigos para encontrarlo. 

El hecho ocurrió el domingo a la noche, cerca de las 20:30 horas,  en la intersección de las calles José Ingeniero y Segurola, en Kilómetro 5, así lo indicaron fuentes policiales a ADNSUR.

Tras ser atropellada por un Fiat Palio, la mujer fue asistida en el lugar en una primera instancia por un enfermero que pasaba por allí y después por el médico de la ambulancia del servicio de emergencias, que no constató ninguna lesión y dio el alta del lugar.

El auto que la atropelló, un Fiat palio,  se dio a la fuga y por estas horas, se trabaja con las cámaras de seguridad de comercios de la zona para sacar algún dato que permita identificarlo.

La mamá de la joven atropellada  informó que “está fuera de peligro” y pidió a través de las redes sociales , la presencia de testigos que hayan podido ver algo y brindar datos sobre el conductor prófugo.

Pedido de testigos
Pedido de testigos

Desde la vecinal piden un semáforo 

Por su parte, desde la vecinal del barrio Roberto Ortiz reclamaron ante un nuevo accidente en la zona que se instale un semáforo. "Cuántos accidentes más hacen falta para que actué el municipio", reclamaron a través de su cuenta en facebook.

Vecinal Roberto M. Ortiz