Rodrigo y Leandro Ramón, integrantes de la conocida banda delictiva "Los Ramones", estaban detenidos en la Alcaidía de Trelew,  cumpliendo  prisión preventiva acusados por el crimen de Beryl Williams, una abuela de 86 años, cometido a fines de 2019 en Puerto Madryn.

Los delincuentes, con un amplio prontuario además por robos, se escaparon el 23 de  noviembre del año pasado. Y tras una intensa búsqueda, el pasado 5 de enero, fue detenido Leandro Ramón en la localidad de Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires. 

En tanto este viernes se conoció la noticia de que su hermano, Rodrigo, también logró ser recapturado en las últimas horas. Lo confirmó Leonardo Das Neves, ministro de Seguridad del Chubut, a Radio 3.  Fue detenido tras un allanamiento en una casa en el barrio 274 Viviendas, en la zona este de Trelew.

Rodrigo Ramón fue detenido este viernes a la mañana en Trelew.
Rodrigo Ramón fue detenido este viernes a la mañana en Trelew.

La División de Investigaciones y el GEOP realizaron un allanamiento y se detuvo al prófugo Rodrigo Ramón en una casa de la ciudad de Trelew

El procedimiento fue detenido Rodrigo Ramón
El procedimiento fue detenido Rodrigo Ramón

"Lo volvemos a poner en el lugar que debe estar", manifestó el ministro de seguridad que destacó el trabajo de la División de Investigaciones y del Geop durante el allanamiento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!