COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ángel, el joven de 19 años que fue derivado al Hospital Regional tras ser empujado contra la vidriera de un local céntrico de Comodoro en medio de una pelea, fue operado de urgencia y "el panorama no es alentador".

La familia del joven de 19 años y los investigadores pidieron que cualquier testigo de la agresión que sufrió al ser empujado contra una vidriera en Comodoro Rivadavia declaren ante la Justicia.

Esta tarde, Mel González, madre de Zelaya, redactó en su cuenta de Facebook que "Ángel tuvo un episodio difícil por la mañana. Lograron estabilizarlo y responde bien a la medicación. Su estado sigue siendo grave", expresó.

Mel Gonzalez

Además agregó que "le ponen mas unidades de glóbulos rojos y confío que de a poco mejorará. Son tremendas las lesiones internas, pero tuvo suerte que no llegara a la arteria aortica", detalló.

Mientras el oven lucha para contrarrestar su estado de salud, este domingo se le imputó provisoriamente al atacante de 20 años el delito de homicidio en grado de tentativa y la prisión preventiva por 30 días. Por lo que seguirá detenido en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia.