COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la madrugada de este lunes se registró un robo al Hotel Lucania, donde tras atar de pies y manos a dos empleados, se habrían llevado la recaudación del fin de semana.

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerdá brindó detalles de lo ocurrido a ADNSUR. “Alrededor de las 2 de la mañana un sujeto se presentó ingresando por la puerta principal hasta el conserje, cuando están hablando, sacó un arma de fuego y lo apuntó”, indicó.

Luego, según el relato del conserje, lo llevó a unas oficinas del lugar y pudo ver que su compañero -que estaba en la parte del estacionamiento - había sido reducido y estaba tirado en el piso maniatado. “Estas personas le hicieron lo mismo, los triaron al piso y le pidieron que no los miraran”, agregó Cerdá.

Asimismo, el comisario detalló que los delincuentes se retiraron del lugar, dejándolos atados de pies y manos. “Fueron encontrados cerca de las seis de la mañana cuando llegó un compañero que ingresaba  para comenzar su jornada policial”, dijo.

Además confirmó que actuaron al menos tres delincuentes: “Quizá algún otro pero se trabaja en ellos, es muy pronto para aventurar pero no eran menos de tres los que participaron”.

Inmediatamente se dio aviso a la policía. Intervino la División de Investigación y Criminalística, que trabajan para constatar qué fue lo que se llevaron del hotel. “Se trabaja para constatar cuánto dinero se llevaron, la gerencia del hotel también trabaja para poder especificar el monto”, indicó.