COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gerente del Hotel Lucania, Víctor Correia, informó a ADNSUR que los cuatro delincuentes ingresaron armados, uno de ellos a cara descubierta y simularon tener una reserva. Asimismo, manifestó que ingresaron en un vehículo por la cochera, y una vez adentro, amedrentaron con armas de fuego al encargado de seguridad y lo golpearon. 

Revolvieron todas las oficinas y se llevaron la recaudación del fin de semana, aunque hasta el momento no se precisó el monto.  Tanto el guardia de seguridad como el conserje, estuvieron más de cuatro horas encerrados y atados en una oficina del estacionamiento.

El atraco fue confirmado por el jefe de la policía, Miguel Gómez, en diálogo con Radio Chubut. El comisario general describió que lograron acceder a la recaudación del fin de semana aunque no pudo precisar el monto sustraído.

El grupo de atacantes, sobre quienes hasta ahora no hay muchos detalles, no accedieron a la zona de las habitaciones aunque sí a la parte del estacionamiento desde donde se escaparon.

Lucania Palazzo Hotel