“Ayer a las 14 se dispusieron tres allanamientos en forma simultánea en relación al delito de la menor lesionada presuntamente con un arma blanca”, contó Brandt, y detalló que los domicilios allanados fueron en “Arregui 209, Km 8, Blas Parera 2231 y Huergo 2225”.

En el primero de ellos también “se revisó un vehículo y se secuestraron elementos que tendrían relación con el hecho”, informó a La Cien Punto Uno.

Consultado sobre posibles detenciones, dijo que eso “lo va  a dictaminar el Ministerio Público Fiscal cuando evalúe las pruebas y testimonios para determinar la situación procesal de los sindicatos por el delito”.

“Hay una serie de elementos que se juntaron, todo tipo de pruebas, que determinó el pedido de allanamiento evaluado por la Justicia y firmado por el juez de garantías. Hay algún tipo de elementos que hizo que libre las órdenes”, consideró.

En cuanto al motivo del ataque, se limitó a decir: “esas cuestiones las resolverá la justicia. No podemos tomar ningún tipo de declaración a quien está sospechado de un delito”.

ASESINATO EN EL ABEL AMAYA

En cuanto al asesinato de un hombre que trabajaba en un obrador del barrio Abel Amaya, Brandt confirmó que “ayer personal de la Brigada detuvo a una persona que en su momento había sido detenida y posteriormente recuperó la libertad”.