COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles personal de Investigaciones de Comodoro realizó dos allanamientos tras una denuncia por estafa relacionada con la venta de terrenos por Facebook. 

La víctima denunció que el 2 de mayo vio una publicación de terrenos en venta en Facebook y al llamar por teléfono le indicaron que debía hablar con una mujer, quien le pidió supuestamente una seña, por lo que la damnificada depositó 200 mil pesos pero nunca obtuvo el lote ya que se trató de una estafa. 

Tras la información aportada por denunciante se realizaron pericias e informes estableciendo la identidad de la estafadora, en cuya vivienda se llevó a cabo el allanamiento este miércoles.

El operativo tuvo lugar en una vivienda de la calle Luis Sandrini al 4800 del barrio Máximo Abásolo. Allí se secuestraron cinco celulares, pagarés, planos de viviendas y recibos de pago.

Otro allanamiento se realizó sobre la calle alta vista al 4800. Los dos procedimientos fueron autorizados por la jueza penal Daniela Arcuri. 

Según detalló la policía, la mujer registra innumerables antecedentes por estafas tanto en la ciudad como en otras provincias, siempre utilizando la misma modalidad de engaño, con transacciones de inmuebles tanto para la compra como para alquiler.