COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado a la mañana, un hombre se acercó a la comisaría Séptima para denunciar que le habían robado su Volkswagen Crossfox del patio de su casa, ubicada en la calle Los Naranjos del barrio Máximo Abásolo.

El damnificado lo había dejado estacionado cerca de las 00 en su vivienda, y desde la comisaría Sexta, lo encontraron a las 3:25 en la calle Concejal Quintana y Concejal Romero.

El vehículo estaba quemado, sin las cuatro ruedas y faltaban autopartes.

DOS AUTOS QUEMADOS EN TRELEW

Una dotación del cuartel de bomberos de Trelew debió sofocar un incendio vehicular desatado esta madrugada en la calle Las Heras al 1500. Se trata de un Peugeot 505, que ardió a las 05:50 de la mañana. Conforme a lo detallado por Bomberos, las llamas afectaron el motor y el baúl, causando daños totales. Incluso, un Mitsubishi Galant que se encontraba estacionado al lado de éste fue afectado por el fuego.

Le robaron el auto del patio de su casa y apareció quemado


Según indicaron fuentes policiales, el propietario del vehículo denunció que el siniestro fue ocasionado intencionalmente por un vecino de su mismo barrio. La Policía investiga si se trató de un hecho relacionado con un siniestro registrado horas antes en la misma zona de Trelew.

Tal lo informaron desde el Cuerpo de Bomberos, a las 02:30 un vecino del barrio Planta de Gas dio alerta al Cuartel por el incendio de un vehículo Renault 12 en la calle Moyano y Echeverría. Las pericias iniciales marcan que el fuego, que se generalizó en el interior del rodado, aparentemente habría sido iniciado de forma intencional.