TRELEW (ADNSUR) - La Brigada de Investigaciones de Trelew llevó a cabo el lunes un operativo que derivó en el allanamiento de seis casas, donde secuestraron armas, municiones, drogas y elementos robados.

Un despliegue policial, autorizado por el juez de turno, permitió encontrar una gran cantidad de objetos de valor. Las diligencias surgieron por un hecho reciente donde bandas antagónicas se enfrentaron a disparos y en ese marco, la Justicia investiga una tentativa de homicidio en la zona oeste.

El primer allanamiento fue en la esquina de Cholila y Río Negro donde fue incautado un revólver calibre 22 milímetros con ocho municiones, una pistola de fabricación casera lista para disparar, diez envoltorios con cocaína cuyo peso arrojó 8,2 gramos, 2,4 gramos de marihuana, 13 cartuchos de escopeta calibre 16 y dos cartuchos de escopeta calibre 24.

Allanaron seis casas y secuestraron armas, droga y diferentes objetos robados

Además encontraron una cámara de fotos, un binocular, una filmada JVC, una pedalear de guitarra y un celular. Todo robado. En la esquina de Cholila y Daleoso, también de la zona oeste, fueron secuestrados dos cartuchos a bala de calibre 12.70. En otra requisa domiciliaria a metros de allí, hallaron un equipo de comunicación, un equipo de música Phillip, seis relojes de marcas Casio, Quartz y Seiko, una plancha para el pelo, una notebook del gobierno aun televisor.

Por el hecho investigado, se irrumpió en una vivienda de la calle Gales al 4.400, donde fue identificado un sujeto, sospechado de atacar a balazos a otro. Ante la magnitud de las requisas, colaboró con la Brigada de investigaciones el GEOP, GIR, Motos, Canes e Infantería de Rawson.