COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La búsqueda de Victorio Joursin es continua desde el jueves, cuando el hombre de 75 años -y que padece alzheimer- fue visto por última vez cerca de su domicilio de la calle Nahuel Huapi, en Standard Norte.

Este sábado, desde la Brigada de Búsqueda Personas solicitaron la colaboración de propietarios de drones para que se sumen a los rastrillajes, y también habían solicitado la asistencia de un helicóptero de Prefectura Naval Argentina.

Por esto, desde horas tempranas del domingo la búsqueda había comenzado por aire y tierra con cinco drones, cuatris, motos, caballos y un gran grupo de personas de a pie.

Según informaron desde la División Búsqueda de Personas Comodoro Rivadavia, que trabajaron conjuntamente con la Seccional de Km.8, a diligencias de rastrillajes se efectuaron en el sector de Caleta Cordoba, más precisamente detrás de Termap.

Allí participó -además de personal policial de esas reparticiones- personal de la División Canes, Operaciones, Sección Motos, Defensa Civil, División de Drogas y Leyes Especiales, Cruz Roja y Bomberos de esta ciudad. Además, los cinco drones facilitaron un avistaje aéreo del lugar.

Sobre las 13:30 se sumó al operativo el helicóptero de Prefectura Naval Argentina, que sobrevoló la zona unos 40 minutos.

A pesar del amplio despliegue, los resultados de la búsqueda fueron negativos

También se realizó un exhaustivo rastrillaje exhaustivo en el interior del basural, con el fin de buscar pertenencias del Joursin, manchas hemáticas, o algún otro rastro -que sostenga o descarte la hipótesis de un posible homicidio-, pero tampoco se halló nada en ese lugar.