COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de que este sábado desde la División de Búsqueda de Personas se hiciera un llamado a los propietarios de drones de la ciudad para que se sumen a los efuerzos de búsqueda, cinco drones se sumaron al rastrillaje de las distintas zonas de interés tratando de hallar a Victorio Joursin, desaparecido desde el jueves por la tarde.

Victorio tiene 75 años y padece alzheimer. Según relataron sus familiares, el pasado jueves por la tarde salió a caminar por el barrio Standart Norte y no regresó a su casa.

La última vez que lo vieron fue en la avenida Nahuel Huapi, cerca de su domicilio. Algunos testimonios indican que Victorio fue visto en el interior del predio militar del Regimiento de Km 11. Desde la Brigada de Desaparición de Personas indicaron que enfocarán la búsqueda en el basural municipal de la zona norte.

Las intensas tareas de búsqueda que se vienen llevando adelante desde su desaparición sumaron en las últimas horas a cinco drones que sobrevuelan varios sectores, complementando el rastrillaje que se realiza con cuatriciclos, motos, caballos, y de a pie, mientras se espera la respuesta de Prefectura Naval, a quien se solicitó que aporte un helicóptero.