COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa lluvias y chaparrones entre la tarde y la noche de este martes en Comodoro, viento con ráfagas de hasta 70 km/h y una máxima de 26 grados.

El WindGuru de ADNSUR

 

Según el reporte del SMN, el miércoles bajará considerablemente la temperatura en la ciudad y alrededores, con una máxima de solo 14 grados. La lluvia continuará durante toda la mañana y se estima que las ráfagas alcancen los 80 km/h.

Alerta por tormentas

En tanto, en la tarde de este lunes el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes que afectará al centro y este de Chubut y a otras provincias del país.

Las zonas por las tormentas serán: centro-oeste y sudoeste de Buenos Aires, centro y este de Chubut, sur y centro de Córdoba, La Pampa, este y centro de Mendoza, este de Neuquén, centro y este de Río Negro y San Luis.

Según se señaló, os valores de precipitación acumulada estarían entre 10 y 40 mm. Las condiciones tenderán a mejorar paulatinamente de sur a norte a partir de la mañana del martes 14 de enero.