COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Las aplicaciones móviles han llegado a todos los rubros y la salud no se queda atrás. Por esa razón, la prepaga local Uno Salud se sumó a la transformación digital creando una App Mobile exclusiva para sus afiliados. 

"La App era una idea que queríamos desarrollar hace tiempo para mejorar la experiencia de los afiliados con la prepaga", comentó la responsable de Comunicación Institucional de Grupo Amanus, Mercedes Coma. Y agregó: "El contexto nos impulsó a hacerlo cuanto antes para simplificar la gestión de sus trámites desde el celular, sin que los afiliados tengan que movilizarse hasta las sucursales". 

Uno Salud lanzó una app para sus afiliados

A través de esta aplicación, que tiene un diseño intuitivo y funcional, los usuarios podrán realizar todo tipo de gestiones administrativas como pagos y consultas, aparte de realizar búsquedas de prestadores médicos, sucursales de la prepaga y farmacias en toda la región. La App cuenta con un servicio de geolocalización, directamente conectado con Google Maps, que permite llegar al lugar buscado de manera simple y rápida. 

"A todas estas funciones, Uno Salud incorporó la posibilidad de gestionar credenciales digitales para todo el grupo familiar que reemplazarán en el mediano plazo a las actuales, buscando disminuir el uso de plásticos", destacó el Gerente Comercial de Grupo Amanus, Ariel Ledesma. 

Además destacó la posibilidad de acceder al club de beneficios con descuentos y promociones en comercios de todo el país, tanto para compras presenciales como para compras online.