COMODORO RIVADAVA (ADNSUR) - Desde el inicio del aislamiento por la pandemia de coronavirus, La Segunda Seguros comenzó a trabajar de forma completamente virtual para estar -a pesar de las restricciones- siempre cerca de sus asegurados. Tras afianzar el contacto a través de medios digitales, reforzaron también su atención presencial, adaptando sus 7 oficinas de los Productores Asesores de Seguros Susana Pacheco, Luciana Borracer y Eduardo Borracer a todos los protocolos sanitarios vigentes. En estos días, la companía sumó un nuevo espacio en Comodoro, en el Barrio Próspero Palazzo.

-45.7956639,-67.4848852

De esta manera, ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de acercarse a cualquiera de sus siete oficinas en Comodoro, Rada Tilly, Pico Truncado y Las Heras, como también la vía de contacto por sus canales digitales, y acceder a todas las ramas del seguro: Seguros Patrimoniales (auto, hogar, empresa, responsabilidad civil, transporte, técnico, caución, etc), Seguros de Personas (Vida individual, Vida colectivo, Accidentes Personales), Seguros de Retiro y Riesgos del Trabajo (ART).

Fachada de las flamantes oficinas en el Barrio Palazzo
Fachada de las flamantes oficinas en el Barrio Palazzo

También, para mayor comodidad y especialmente para aquellos que evitan circular en tiempos de pandemia, los asegurados pueden descargar la APP NetVos en sus teléfonos celulares y de allí gestionar todo lo vinculado con su seguro, desde ver la poliza, denunciar siniestros, adherir al débito automático, solicitar grua, entre otros.

Estos trámites además se pueden realizar de manera virtual en el sitio web www.lasegundapatagonia.com.ar

Y como siempre, la compañía dispone de un Centro de Atención de Clientes en la Avenida Hipolito Yrigoyen 2778, donde se encuentran los tasadores y analistas de siniestros para atender esos trámites.

-45.8841523,-67.5187442

LA COMERCIALIZADORA LOCAL, 1º EN EL RANKING DE PRODUCCIÓN NACIONAL

Con el cierre de ejercicio 2019-2020, la empresa logró el 1° puesto en el Ranking de Agencias de La Segunda, es un ranking interno de Producción que emite la Compañía en cada cierre de ejercicio.

Además la compañía fue la que mas creció según los indicadores de la Superintendencia de Seguros de la Nación: https://www.todoriesgo.com.ar/automotores-ranking-aseguradoras-mercado/