CAPITAL FEDERAL - Los premios APSAL buscan distinguir a personalidades, organizaciones, comunicadores y empresas que se destacan por sus acciones para una alimentación saludable, la asistencia y la responsabilidad social. Este año, la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos hizo su tradicional acto de entrega de los premios por streaming en YouTube.

Es desafío de este año en todos el mundo fue impuesto por la pandemia de coronavirus. Si bien cada rubro y actividad económica tuvo que adaptarse a las nuevas normas y protocolos sanitarios, lidiando al mismo tiempo con las complicaciones que impuso el aislamiento al personal de empresas y fábricas.

Dentro de este contexto de cambios constantes, el premio a la excelencia de la industria lo merece sin dudas la Alimentación, que rápidamente pudo adaptarse para cumplir con los nuevos estándares.

Los premios reflejan la constante búsqueda innovaciones, de la mejoras, fuertemente orientada hacia una oferta más saludable, siguiendo los requerimientos de un consumidor cada vez más exigente.

Así, las autoridades de APSAL premiaron en la categoría Seguridad Alimentaria a la empresa Bardas Blancas por sus acciones para la certificación del agua Orizon. Ante la contingencia de la pandemia del COVID-19 la empresa desarrolló de forma inmediata acciones de prevención para cada etapa del proceso y distribución, fortaleciendo los Procedimientos Operativos Estandarizados de Sanitización (POES).