La medicina estética en Argentina incorporó tres nuevos equipos con esta tecnología: el único del interior del país está en Clínica Fonseca, en Comodoro Rivadavia.

"Combina dos terapias de tratamiento en una sesión de 30 minutos que ataca selectivamente la adiposidad localizada en cualquier parte del cuerpo (incluso brazos y pantorrillas) y al mismo tiempo tonifica y aumenta la masa muscular", explicó a ADNSUR el Doctor Matheus Fonseca.

"Todo lo que pienso y todo lo que considero traer para ustedes, es todo en el marco de muchos estudios científicos, mucha seguridad, más allá del resultado", valoró el profesional.

Destacó que "trae resultados excepcionales comprobados en las principales ciudades del mundo, donde están muy avanzados en esta cuestión estética y tratamientos corporales mínimamente invasivos"

CÓMO FUNCIONA

Son dos terapias en un solo tratamiento de 30 minutos.

"El cuerpo no es algo que se trata tan simplemente porque al igual que todos los tejidos está distribuido en capas y la misma tecnología no trata a todas las capas (grasa, piel y músculo)", indica el doctor Fonseca, y remarca que "lo que logra este equipo es hacer la fusión de dos tecnologías y llevarlo a un mismo aparato" 

Así, "trabajas sobre el músculo que siempre queremos aumentar y tonificar, y grasa que siempre queremos disminuir".

Cuando terminamos de completar un ciclo de tratamiento logramos incrementar un 30% la masa muscular del músculo sobre el cual se trabaja", señala.

Detalla que "la tecnología de radiofrecuencia selectiva va a penetrar el tejido de la piel y llegar a la grasa calentándola hasta 45 °C entonces las células de grasa se empiezan a eliminar por todos los mecanismos excretores, a expulsar toxinas del cuerpo y está comprobado que puede disminuir hasta un 25% la adiposidad localizada"

Además, remarca que "se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, tiene cabezales adoptados para brazos y pantorrillas" y sugiere "un mínimo de cuatro sesiones, lo ideal son 6"

"Vernos bien nos hace sentir bien", sintetiza, poniendo énfasis al mismo tiempo en la importancia que "los tratamientos médicos estén en manos de médicos".

"Más músculo, menos grasa, pocas sesiones, sin dolor... una tecnología basada en evidencia con estudios científicos que respaldan su eficacia y su seguridad", resume.

Esta nueva tecnología se suma a los tratamientos que ya se ofrecen el Clínica Fonseca, como Alquimia Treatment que nutre, hidrata y exfolia el rostro al mismo tiempo en un pack de tres sesiones; Vectus Depilación inteligente (porque se adapta a cada tipo de piel) y definitiva (porque en menos sesiones podrás despedirte del vello no deseado); Cooltech con su sistema exclusivo de frío y succión controlada que brindan una mayor seguridad al tratamiento para ayudarte a deshacerte de esa grasita que no se va ni con el gimnasio; y Spectra XT para tratar acné, rosácea, eliminar manchas de la piel y tatuajes, y estimular el colágeno y la textura de la piel; entre otros.

CLINICA FONSECA - Italia 498 - Comodoro Rivadavia - 2974377968
Facebook Clínica Fonseca - Medicina Estética
INSTAGRAM: @fonsecaclinica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!