COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Aunque la belleza es algo subjetivo, todos queremos vernos bien y sentirnos bien frente al espejo o a la hora de calzarnos un jean o ponernos un vestido. Si bien abrazamos esas "imperfecciones" que nos hacen únicos, siempre hay algún "detallito" que nos gustaría modificar y mejorar.

En este sentido, Clínica Fonseca viene trabajando en la estética con una trayectoria de años en la ciudad de Comodoro: es la primer clínica de Medicina Estética de la ciudad que trabaja con procedimientos avalados por la ciencia y aplicados por un profesional con capacitación internacional.

"Uno cree que la estética es lo que uno ve, pero es más lo que uno siente de lo que uno ve", expresó el doctor Matheus Fonseca durante la primer entrevista de Sole Chorny, transmitida en vivo por ADNSUR.

ALGUNOS DE SUS TRATAMIENTOS

Alquimia Treatment que nutre, hidrata y exfolia el rostro al mismo tiempo en un pack de tres sesiones.

Vectus Depilación inteligente y definitiva: inteligente porque se adapta a cada tipo de piel y definitiva porque en menos sesiones podrás despedirte del vello no deseado.

Cooltech, que puede ayudarte a deshacerte de esa grasita que no se va ni con el gimnasio.

Mesoterapia Capilar Especial le da más fuerza a tu cabellera.

Mesoterapia Facial Europea: le da un renovado efecto “mesolifting”a tu rostro.

Plasma rico en plaquetas: de tu propia sangre surge la solución a diversos problemas, como la aplopecia.

Bioplastia nasal te da la nariz que siempre quisiste, sin la necesidad de pasar por el quirófano.

Relleno de labios: perfilado, hidratación y volumen manteniendo la armonía facial.

Toxina Botulínica: gracias a ella podés decirles chau a los rasgos tristes o cansados y esas molestas “patitas de gallo”.

Cualquiera de estas terapias -y también muchas otras- pueden reservarse telefónicamente al 2974377968, o visitando la clínica en Italia 498. También hay información sobre tratamientos y vías de contacto en la Fan Page de Facebook de Clínica Fonseca o en su cuenta de Instagram, donde lo podes encontrar como @fonsecaclinica.