COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La esquina de Italia y Dorrego es un lugar reservado para el bienestar y la salud: es la primer clínica de medicina estética de la ciudad, con el respaldo de profesionales de la salud internacionalmente reconocidos.

Todos queremos vernos y sentirnos bien frente al espejo, sin parámetros de belleza rígidos o estereotipados y valorando esas "imperfecciones" que nos hacen únicos. Pero a veces, a la hora de ponernos una prenda algo ajustada, hay ciertos "detallitos" que nos gustaría modificar y mejorar.

Sonreirle al espejo: múltiples opciones para verse bien

En este sentido, Clínica Fonseca trabaja con procedimientos avalados por la ciencia y aplicados por un profesional con capacitación internacional. El doctor Matheus Fonseca eligió detallar cuatro para que puedas regalarte este verano:

Alquimia Treatment que nutre, hidrata y exfolia el rostro al mismo tiempo en un pack de tres sesiones; Vectus Depilación inteligente (porque se adapta a cada tipo de piel) y definitiva (porque en menos sesiones podrás despedirte del vello no deseado); Cooltech con su sistema exclusivo de frío y succión controlada que brindan una mayor seguridad al tratamiento para ayudarte a deshacerte de esa grasita que no se va ni con el gimnasio; y  Spectra XT para tratar acné, rosácea, eliminar manchas de la piel y tatuajes, y estimular el colágeno y la textura de la piel. 

Cualquiera de estas terapias -y también muchas otras- pueden reservarse telefónicamente al 2974377968, o visitando la clínica en Italia 498. También hay información sobre tratamientos y vías de contacto en la Fan Page de Facebook de Clínica Fonseca o en su cuenta de Instagram, donde lo podes encontrar como @fonsecaclinica.

"Alquimia, Vectus, Cooltech y Spectra XT son las máquinas que utilizamos en la Clínica. Son aparatos de alta tecnología y en el caso de Cooltech, es el único en su tipo en Comodoro Rivadavia", explica a ADNSUR el Dr. Fonseca.

Sonreirle al espejo: múltiples opciones para verse bien

Y detalla: "Cooltech es un sistema de eliminación de adiposidad localizada mediante frío. Gracias a sus cabezales adaptables es posible llegar a todas las áreas corporales, incluso las más difíciles de alcanzar, utilizando una temperatura de hasta -8ºC. Trabajar a tan baja temperatura congela el tejido adiposo "destruyéndolo" y luego es eliminado de manera natural por nuestro cuerpo. Podemos trabajar hasta dos zonas a la vez optimizando tiempos y resultados. Cooltech es  mayoritariamente indoloro, no invasivo, definitivo y no tiene tiempo de recuperación".

Sobre Alquimia, indica que se trata de "un tratamiento que utiliza microdermoabrasión y suma la dermoinfusión activa de productos. Es un sistema innovador que ofrece la posibilidad de la aplicación de un amplio rango de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación con las puntas de diamante. Brinda una experiencia facial que incluye higiene, exfoliación, vapor frio y mascara facial a elección del profesional según las necesidades del paciente. En un solo tratamiento exfolia, hidrata y nutre, sin agujas"

En cuanto a Vectus, Fonseca explica que "es el único sistema de depilación inteligente que adapta su funcionamiento a tu piel y tipo de pelo en específico. De esta manera, te brinda un tratamiento totalmente personalizado mediante la atención de personal médico capacitado. Vectus actúa “destruyendo” el folículo piloso sin dañar el tejido que lo rodea, reduciendo efectos secundarios y mejorando la calidad de la piel.
Permite aplicarlo directamente sobre la piel sin gel, traduciéndose a una sensación mínima de calor. Vectus generalmente necesita solo ocho sesiones corporales y nueve faciales para eliminar el vello no deseado".

Finalmente, menciona que "Spectra XT, al igual que todos los tratamientos de la Clínica es no invasivo, rápido, seguro y no necesita tiempo de recuperación. Se trata de un láser de última generación con el que podemos tratar casos de acné, ojeras, melasma, manchas en la piel, rosácea, eliminación de tatuajes. Spectra XT se incorpora con uno de los tratamientos más famosos entre celebrities que garantiza un resultado instantáneo y duradero, que estimula el colágeno embelleciendo la piel, mejorando su tono y su textura".