COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Jardín Naricitas celebró el mes de la familia el sábado 31 de octubre y para agradecer el acompañamiento las familias retiraron un presente en la institución. También se realizaron festejos desde la virtualidad. 

"Nos saludamos después de mucho tiempo en la puerta de nuestra institución, donde los esperamos con música y mucha alegría, siempre respetando las medidas de distanciamiento correspondiente", manifestaron desde Jardín Naricitas. 

Además destacaron que "este año tan particular se superaron barreras para continuar trabajando con los más pequeños y las familias fueron un punto fundamental en esta tarea de acompañamiento". 

"Nosotros podemos preparar mil clases virtuales, pero son ellos los que valoran nuestra tarea y enseñan a los peques a seguir pese a la distancia. Ellos nos abrieron las puertas de sus casas prendiendo las computadoras y acompañando a sus hijos en esta tarea tan importante", valoraron. 

Finalmente señalaron que "lograr la virtualidad con salas de 2,3,4 y 5 años fue un desafío, pero con amor y dedicación se logro y los resultados fueron y son maravillosos".