CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Disney+, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company que lanzará en Argentina y otros países de la región el próximo 17 de noviembre, anunció que tendrá un valor de 385 pesos al mes.

Además, lanzó una promoción de preventa y su integración en Cablevisión Flow, en lo que constituye una agresiva estrategia para salir a competir desde el primer día con Netflix, el jugador más importante del sector.

Según informó oficialmente la compañía, su tarifa en el país fue fijada en 385 pesos finales por mes o una promoción de 3.850 pesos anual.

Disney+ estará disponible en dispositivos móviles, smart TV, reproductores multimedia y consolas de videojuegos; y otro aspecto que la empresa propone como un diferencial es que "se podrán reproducir hasta en cuatro dispositivos simultáneos y descargarse contenidos para ver offline en hasta 10 aparatos diferentes".

Además de una prueba gratuita por siete días, Disney también lanzó una promoción de preventa -que expira el 16 de noviembre- que bajará el plan anual de Disney+ hasta los 3.250 pesos.

Como parte de la planificación del conglomerado estadounidense para desembarcar con fuerza en Argentina y sumar clientela con velocidad, su área comercial selló un convenio con el cableoperador con más suscriptores del país, Cablevisión Flow.

Además, los clientes que ya tengan Flow o Personal que se suscriban a Disney+ tendrán tres meses bonificados, y los 385 pesos mensuales a partir del cuarto mes se pagarán a través de la misma factura del cableoperador.

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